Skip to content

Una buena alimentación y el ejercicio físico son esenciales para tu salud y bienestar

Disfruta de tu mejor versión con nuestros Planes Personalizados.

50% DTO cada 4 meses

Para premiar tu constancia, por cada 4 meses con nosotros, disfrutarás de un 50% de descuento en el siguiente mes. Además, podrás interrumpir tu plan hasta dos meses y seguirás disfrutando de esta oferta.

$39
al mes

entrenamiento_1

Entrenamiento

$50
al mes

WEB-dieta_1

Plan Nutricional

$72
al mes

e+d_1

Nutrición + Entrenamiento

$94
al mes

e+d_1

Plan Parejas

¿Cómo funciona?

Tan pronto como contrates tu plan, podrás descargarte el cuestionario de evaluación inicial desde tu cuenta o desde el email de confirmación de compra. Queremos conocerte muy bien. Usaremos tus respuestas para diseñar tu entrenamiento y/o plan nutricional a medida y desde cero, según tus gustos, objetivos, necesidades, patologías y horarios. No hay dos planes iguales.

Nos envías el formulario y nos ponemos manos a la obra. En menos de siete días tu entrenador o nutricionista te contacta para enviarte el plan, y comprobar contigo que esté todo correcto. Este momento es importante: nos vamos a asegurar de que nos hemos entendido bien. 

¡Empezamos! En el momento que inicias tu plan, si surgen dudas o consultas, tienes contacto ilimitado por WhatsApp con nosotros para resolver todo lo que necesites. Estamos a tu lado. No nos vamos a cansar de hablar contigo. 
 
Esto no es todo: dispones de hasta cuatro revisiones al mes. Las haces por WhatsApp, con tu entrenador o nutricionista, rellenando la tabla de seguimiento con tus medidas y las sensaciones con el trabajo realizado. Pequeña recomendación: programa una revisión cada quince días. Estamos deseando verte mejorar. 
 

Cuestionario de Evaluación Inicial

Imprescindible para conocerte y que tu entrenador pueda diseñar tu plan personalizado. Tus respuestas nos facilitarán toda la información necesaria para confeccionar tu plan nutricional y entrenamiento, en base a: tus objetivos, punto de partida, preferencias gastronómicas, patologías… Cuanto más completo y detallado esté el cuestionario, más te gustará tu plan.

Plan Nutricional Personalizado

Nuestras nutricionistas elaborarán tu menú mensual y se encargarán de que comas de todo y no pases hambre. ¡Faltaría más! Un plan nutricional personalizado es esencial para que tu alimentación sea la adecuada, ya que esta tiene que estar diseñada en función de tus características (edad, sexo, objetivos, patologías y estilo de vida)

Plan de Entrenamiento Personalizado

Adaptado a tus necesidades y enfocado a tus objetivos. En casa, en el gimnasio o al aire libre, con material o sin él… Tú decides cómo, cuándo y dónde. Bruno y Luis se encargarán de que consigas tu objetivo con un plan que será la bomba.

Guías de Nutrición y Entrenamiento

Las recibirás junto a tu plan y te aportarán las nociones básicas sobre alimentación y entrenamiento que te ayudarán a comer y entrenar mejor. ¡Están muy completas! Te recomendamos que las leas con cariño.

Contacto
Inicial

Al enviarte el plan tu entrenador o nutricionista se podrá en contacto contigo por WhatsApp o llamada, según tu elección, para explicarte cómo funciona el plan y resolver todas tus dudas.

Elige tus Revisiones

Medir la evolución y el progreso periódicamente es esencial para valorar si hay que adaptar el plan a tus nuevas necesidades y superarnos en el día a día. Podrás realizar 1 revisión por semana, no obstante, tú decides si quieres hacerla o no. Desde Nuten recomendamos realizar una revisión cada 15 días.

Contactos Ilimitados

Siempre cerca de ti.

Contacta con tu entrenador o nutricionista por WhatsApp tantas veces como necesites.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Contacto
Inicial

Al enviarte el plan tu entrenador o nutricionista se podrá en contacto contigo por WhatsApp o llamada, según tu elección, para explicarte cómo funciona el plan y resolver todas tus dudas.

Elige tus Revisiones

Medir la evolución y el progreso periódicamente es esencial para valorar si hay que adaptar el plan a tus nuevas necesidades y superarnos en el día a día. Podrás realizar 1 revisión por semana, no obstante, tú decides si quieres hacerla o no. Desde Nuten recomendamos realizar una revisión cada 15 días

Contactos Ilimitados

Siempre cerca de ti.

Contacta con tu entrenador o nutricionista por WhatsApp tantas veces como necesites.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

¿Empezamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad