Skip to content

Nuestros clientes opinan ...

Lucía Palau

5/5

Siempre he querido comer de forma sana y mantener una rutina saludable, pero con los estudios y el trabajo me era imposible. Hasta hace poco me diagnosticaron gastritis crónica, enfermedad del estómago que me limita mucho a la hora me comer.

Gracias a Elena, me ha ayudado a enfocarlo de una manera divertida y muy fácil de llevar a cabo, con una plan nutricional adaptada perfectamente a mi problema del estómago.  

Además, Luis ha adaptado el entrenamiento a los objetivos que quería conseguir, realizándome un entretenimiento personalizado de lo más variado y entretenido.

Estoy muy feliz de haberlos descubierto, 100% recomendado.

Javier Martínez

5/5

Han sido muchos años intentando conseguir un objetivo sin mucho éxito: aumentar mi masa muscular. No ha sido hasta trabajar con Bruno cuando he empezado a ver una evolución en mi cuerpo.

Todo ha sido gracias a sus entrenamientos personalizados. Adaptados a mi rutina, a mi material y a mi cuerpo. Siempre resolviéndome las dudas que me iban surgiendo en el proceso. ¡Ojalá hubiera trabajado antes con ellos!

María De La Fuente

5/5

En mi caso llevaba tiempo buscando una buena plataforma de entrenamiento y alimentación para ponerme en forma ¡Y encontré Nuten!

Gracias a Nuten he conseguido llevar un estilo de vida mucho más saludable del que llevaba, el cual era completamente sedentario y con una mala alimentación.

Personalmente me encanta el formato online al permitirme compaginar mis estudios con el deporte, porque muchas veces por pereza o por no poder cuadrar horarios me quedaba en casa sin hacer nada. Además, gracias a Nuten he adquirido las herramientas necesarias para aprender a llevar una alimentación saludable sin tener que obsesionarme con plan nutricionals súper estrictas. Estoy muy contenta con el programa y lo recomiendo 100%.

Marta Cortés

4/5

Luis ha sido el empujón que necesitaba en mi rutina diaria. Con él he conseguido recuperar esas ganas de entrenar, ya que sus entrenamientos se han ajustado perfectamente a mis necesidades y mi objetivo. He conseguido crear mi propia rutina de ejercicios de una forma totalmente flexible y personalizada. ¡Sin duda un acierto entrenar con Luis!

Carlos Fernández

4/5

¡El empujón extra que necesitaba! Con la ayuda de Bruno me ha sido muy gratificante retomar la actividad física. Su disponibilidad me ha facilitado mucho para contactar con él y explicarme ejercicios, variaciones, etc.

Antes y después

4meses 4meses_despues

Evolución 3 meses

1mes 1mes_despues

Evolución 1 mes

Nuestros planes

$39
al mes

entrenamiento_1

Entrenamiento

$50
al mes

WEB-dieta_1

Plan Nutricional

$72
al mes

e+d_1

Nutrición + Entrenamiento

$94
al mes

e+d_1

Plan Parejas

Cuestionario de Evaluación Inicial

Imprescindible para conocerte y que tu entrenador pueda diseñar tu plan personalizado. Tus respuestas nos facilitarán toda la información necesaria para confeccionar tu plan nutricional y entrenamiento, en base a: tus objetivos, punto de partida, preferencias gastronómicas, patologías… Cuanto más completo y detallado esté el cuestionario, más te gustará tu plan.

Plan Nutricional Personalizado

Nuestras nutricionistas elaborarán tu menú mensual y se encargarán de que comas de todo y no pases hambre. ¡Faltaría más! Un plan nutricional personalizado es esencial para que tu alimentación sea la adecuada, ya que esta tiene que estar diseñada en función de tus características (edad, sexo, objetivos, patologías y estilo de vida)

Plan de Entrenamiento Personalizado

Adaptado a tus necesidades y enfocado a tus objetivos. En casa, en el gimnasio o al aire libre, con material o sin él… Tú decides cómo, cuándo y dónde. Bruno y Luis se encargarán de que consigas tu objetivo con un plan que será la bomba.

Guías de Nutrición y Entrenamiento

Las recibirás junto a tu plan y te aportarán las nociones básicas sobre alimentación y entrenamiento que te ayudarán a comer y entrenar mejor. ¡Están muy completas! Te recomendamos que las leas con cariño.

Contacto
Inicial

Al enviarte el plan tu entrenador o nutricionista se podrá en contacto contigo por WhatsApp o llamada, según tu elección, para explicarte cómo funciona el plan y resolver todas tus dudas.

Elige tus Revisiones

Medir la evolución y el progreso periódicamente es esencial para valorar si hay que adaptar el plan a tus nuevas necesidades y superarnos en el día a día. Podrás realizar 1 revisión por semana, no obstante, tú decides si quieres hacerla o no. Desde Nuten recomendamos realizar una revisión cada 15 días.

Contactos Ilimitados

Siempre cerca de ti.

Contacta con tu entrenador o nutricionista por WhatsApp tantas veces como necesites.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Contacto
Inicial

Al enviarte el plan tu entrenador o nutricionista se podrá en contacto contigo por WhatsApp o llamada, según tu elección, para explicarte cómo funciona el plan y resolver todas tus dudas.

Elige tus Revisiones

Medir la evolución y el progreso periódicamente es esencial para valorar si hay que adaptar el plan a tus nuevas necesidades y superarnos en el día a día. Podrás realizar 1 revisión por semana, no obstante, tú decides si quieres hacerla o no. Desde Nuten recomendamos realizar una revisión cada 15 días

Contactos Ilimitados

Siempre cerca de ti.

Contacta con tu entrenador o nutricionista por WhatsApp tantas veces como necesites.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad