Preguntas frecuentes

Todos nuestros planes son de la misma calidad, te ofrecen el mismo nivel de personalización, de elaboración y de acompañamiento.

Lo único que cambia es si contratas entrenamiento, nutrición, nutrición + entrenamiento o plan dúo, pero todos tienen el mismo trato personal y servicio exclusivo.

Claro, gracias al cuestionario de evaluación inicial conocemos tus objetivos, preferencias y situación personal, información que nos sirve de base para diseñar tu plan. Además, tendrás un acompañamiento continuo para que el plan esté perfectamente adecuado a ti en cada momento.

Por supuesto. Además de ser un cuestionario súper completo para poderte diseñar el plan a medida, por si acaso se nos escapa algo, tienes una pregunta abierta al final dónde puedes poner las consideraciones que creas que debamos saber.

¡Claro! Te personalizamos un entrenamiento al aire libre, para casa, para gimnasio o combinando todos, 3 días en casa y 2 en gym -por ejemplo.  Si más adelante quieres entrenar solo en un sitio, te lo reajustamos.  

Sí. Nuestros planes son totalmente personalizados según las características de cada persona, preferencias, gustos, intolerancias, alergias…

Claro. Todos nuestros planes tienen una personalización real teniendo en cuenta todas tus características. Además, nuestros planes tienen vida, es decir, todo lo que vaya surgiendo a la hora de la práctica te lo vamos a solucionar.

Por supuesto. Además, nos parece una opción increíble si se combina con otros tipos de entrenamiento 🙂

Todas las que sean necesarias. Tienes contacto ilimitado vía WhatsApp con nosotros e incluso, si lo prefieres, podemos agendar llamadas telefónicas.

¡Sin límites! Una vez comienzas el plan tienes un acompañamiento total con contacto directo vía WhatsApp y reajustes ilimitados cada vez que lo necesites. Nuestros planes tienen vida, es decir, todo lo que necesites, pídelo.

¡Por supuesto! Si sientes que estás estancado en tu progreso, estamos aquí para ayudarte. Mantenemos un contacto cercano contigo a través de WhatsApp y ofrecemos reajustes ilimitados en tu plan cada vez que lo necesites. Además, pedimos una tabla de seguimiento actualizada semanalmente para analizar tu progreso de cerca y realizar los ajustes necesarios. Estamos comprometidos en que superes cualquier obstáculo y alcances tus metas. 

Sí. Hasta 4 análisis físicos, aunque nosotros recomendamos 1 al mes, ya que estas revisiones son solo para ir analizando tu evolución física a través de medidas y fotos. Como esto es algo más personal, tú eliges las veces que quieres llevarlo a cabo.

Si quieres nuevas recetas porque te has cansado de alguna en concreto o, porque te llevan cierto tiempo de elaboración, te facilitamos nuevas.  

Si consigues nuevo material para casa o hay alguna nueva máquina en el gimnasio o se rompe, te lo reajustamos al momento.

Te diseñamos una rutina personalizada para tu viaje y así seguiremos progresando. De verdad, todo lo que necesites, pídelo.   

Si tu horario cambia y puedes entrenar X días en el gimnasio y otros X en casa, o si quieres reducir o aumentar los días de entrenamiento o, tiempo por sesión, ¡te lo adaptamos sin problema!  

¡En el momento que quieras, no hay ningún tipo de permanencia!