Preguntas frecuentes

Todos nuestros planes son iguales, te ofrecen el mismo nivel de personalización, de elaboración y de acompañamiento. Lo único que cambia es la modalidad; si contratas entrenamiento, nutrición, nutrición + entrenamiento o plan dúo, pero todos cuentan con nuestro seguimiento, personalización y acompañamiento.

¡Por supuesto! El cuestionario de evaluación inicial nos permite conocerte a ti, tus objetivos, preferencias y situación personal. Esta información nos sirve de base para desarrollar tu plan. Además, tendrás acompañamiento continuo y contacto ilimitado para que el plan esté perfectamente adecuado a ti en cada momento.

Claro. Además de ser un cuestionario súper completo, por si acaso se nos escapa algo, tienes una pregunta abierta al final dónde puedes compartir las consideraciones, observaciones o información que creas que debamos saber para desarrollar tu plan.

Sí. Los planes son hiperpersonalizados, por lo que tendremos en cuenta dónde prefieres entrenar, para poder adaptarlos a cada escenario: entrenamiento al aire libre, en casa, en el gimnasio, o combinando todos. Si más adelante quieres entrenar solamente en un sitio, ¡reajustamos y listo!

Por supuesto. Tu plan se adapta a ti. Según las características de cada persona, preferencias, gustos, intolerancias, alergias…

Todos nuestros planes tienen una personalización real teniendo en cuenta todas tus características. Además, nuestros planes tienen vida, es decir, todo lo que vaya surgiendo a la hora de la práctica te lo vamos a solucionar.

Por supuesto. Además, nos parece una opción increíble si se combina con otros tipos de entrenamiento.

Todas las que necesites. Tienes contacto ilimitado vía WhatsApp con el equipo e incluso, si lo prefieres, puedes agendar llamadas telefónicas. Estamos aquí para guiarte, ayudarte y acompañarte.

¡Sin límites! Una vez comienzas el plan, tienes un acompañamiento total con contacto directo vía WhatsApp y reajustes ilimitados cada vez que lo necesites. Nuestros planes tienen vida, son flexibles porque el objetivo es ayudarte a alcanzar el hábito.

¡Por supuesto! Si sientes que no estás progresando, estamos aquí para ayudarte. Mantenemos un contacto cercano contigo a través de WhatsApp y ofrecemos reajustes ilimitados en tu plan cada vez que lo necesites. Además, pedimos una tabla de seguimiento actualizada semanalmente para analizar tu progreso de cerca y realizar los ajustes necesarios. Estamos comprometidos para ayudarte a superar cualquier obstáculo y alcanzar tus metas.

Sí. Hacemos análisis físicos. Nosotros recomendamos 1 al mes y dependiendo de cada caso y de sus necesidades particulares. Estas revisiones son solo para ir analizando tu evolución física a través de medidas y fotos. Como esto es algo más personal, tú eliges si quieres llevarlo a cabo.

Si quieres nuevas recetas, porque te has cansado de alguna en concreto o, porque te llevan demasiado tiempo de elaboración, te facilitamos nuevas.

Si consigues nuevo material para casa o hay alguna nueva máquina en el gimnasio o se rompe, te reajustamos el plan para que tú puedas continuar.

Podemos diseñar una rutina personalizada para tu viaje en función de tu destino y lo que puedas encontrar allí. Así seguiremos progresando.

Si tu horario cambia y puedes entrenar X días en el gimnasio y otros X en casa, o si quieres reducir o aumentar los días de entrenamiento o, tiempo por sesión, ¡te lo adaptamos sin problema!

En el momento que quieras, de verdad. No hay ningún tipo de permanencia.